Cámara Departamental de Industria - Cochabamba
Cámara Boliviana de Tecnologías de la Información - CBTI Cámara Departamental de la Pequeña Industria y Artesanía - CADEPIA
ISO 9001
Expertos en soluciones de negocios, Certificados en Calidad
Microsoft Certified Partner
 

 

TI® cuenta con la Certificación Internacional ISO 9001:2008

     
 
 
     
 

Las estadísticas a nivel mundial son realmente sorprendentes. De acuerdo al último estudio publicado en Octubre de 2007, el 75% de los Proyectos de Software nunca ven la luz.


Sin embargo, lo más sorprendente es que del 25% restante que sí logran implementarte con éxito, sólo el 10% lo hacen en tiempo y forma. El resto se sale de presupuesto, no cubre con las expectativas del destinatario final, etc.


Entonces, surge inmediatamente la pregunta: ¿Qué debemos hacer para ser parte de ese 10% que obtiene los resultados esperados?


Primero se debe entender, aunque sea difícil de aceptar, que el problema de los proyectos de Software no es el software en sí, ya que actualmente existen mejores herramientas y técnicas de desarrollo, que permiten que la lógica programada responda a los requerimientos funcionales que se plantean en las etapas de Relevamiento, Análisis, Diseño y Programación.


El inconveniente surge al momento de IMPLEMENTAR, ya que el Deployment (Implementación) de cualquier sistema, es un Proceso Crítico que no puede tomarse a la ligera y que normalmente así se hace.


Nuestra empresa, para aumentar la tasa de Implementaciones Exitosas, diseñó una Metodología Rigurosa Bajo Normas Internacionales de Calidad, basada en el Know How, la retroalimentación de cientos de casos y la experiencia de nuestro equipo de profesionales, lo cual nos permitió obtener la CERTIFICACIÓN ISO 9001:2000, Implementación de Software y Servicios Post Venta con Reconocimiento en los 5 Continentes, acreditada por INTERTEK.
 

Esta Certificación nos proyecta como la Primer Empresa en nuestro rubro en Bolivia, que consigue este importante logro, lo cual demuestra el grado de maduración que hemos alcanzando luego de más de 25 años de trabajo y ratifica el compromiso de calidad que tenemos con el mercado.
 

Este es un logro que queremos compartir con todos ustedes, clientes, amigos, y mercado en general, con la seguridad que seguiremos mejorando permanentemente, para continuar satisfaciendo sus requerimientos y brindándoles el mejor servicio.